Servicios

El Centro Ibirá ofrece una serie de servicios integrales de diagnóstico, educación, estimulación, tratamiento y rehabilitación; fundamentalmente en las áreas de pedagogía, psicología, psicomotricidad, fonoaudiología, y fisioterapia, trabajando de forma coordinada e individualizada, en el proceso continuo de la atención de bebés, niños, adolescentes y adultos.


Nuestro trabajo, abordado desde una perspectiva interdisciplinaria, atiende un amplio espectro de necesidades, tanto dentro de criterios de educación como de rehabilitación, motivo por el cual ponemos especial énfasis en el apropiado diagnóstico de cada uno de nuestros usuarios.
Este proceso de diagnóstico comienza en todos los casos a partir de entrevistas realizadas por un psicólogo, quien determinará, (en conjunto con los demás técnicos del centro) en qué áreas y actividades se llevará a cabo la atención de la persona que recién ingresa al Centro.

Cumplida la etapa de diagnóstico, los usuarios del centro se integran a alguna de las áreas específicas de trabajo -en las que se brinda una atención individual-, o a nuestros talleres, en los que ofrecemos diferentes propuestas de carácter colectivo.
En los apartados "Áreas de Trabajo" y "Talleres" de este sitio, podrán encontrar información más detallada de las actividades desarrolladas en cada disciplina y en los diferentes talleres.

En los casos que involucran algún tipo de discapacidad, nuestro trabajo se orienta, además de la rehabilitación individual, a sensibilizar la sociedad hacia la inclusión y la integración, para lo cual se realizan actividades y talleres dirigidos a padres, familiares y adultos significativos del entorno del paciente.

Independientemente de las circunstancias de cada uno de nuestros usuarios o pacientes, el Centro Ibirá pretende, mediante diferentes estrategias, ofrecerles una experiencia que les permita descubrir sus capacidades, y desarrollar al máximo sus potenciales y habilidades.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India