Quiénes Somos

IBIRÁ (voz guaraní) significa “árbol en crecimiento”, y hoy, tras años de labor, y con un largo camino recorrido, el Centro Ibirá continúa desarrollándose, con su tronco firme, y sus raíces profundas, nutriéndose de la experiencia de estos años y de nuevos aportes que van renovando sus brotes.



Nuestra Misión y Visión

La misión del Centro Ibirá es proporcionar servicios integrales de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación coordinada e individualizada como parte integrante del proceso continuo de la atención de bebés, niños, adolescentes y adultos.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes y / o seres queridos a entender y aceptar su nivel de capacidad, para alcanzar sus capacidades funcionales máximas en todas las esferas de la vida y reintegrarse a la comunidad en la mayor medida posible, esforzándonos también para que nuestros pacientes y sus acompañantes aceptan la responsabilidad del cuidado de su salud a través del auto-cuidado, educación y seguimiento de sus casos particulares.

Nuestra visión es proporcionar servicios a nuestros pacientes sin distinción de raza, credo, o estatus socioeconómico, para lograr una atención destacada por la calidad profesional y la calidez humana, teniendo siempre presente la importancia de los afectos y la solidaridad en las relaciones humanas.

Nuestros Valores y Principios Fundamentales:

Todas las actividades que se desarrollan en Ibirá, ya sean terapéuticas, educativas, sociales o recreativas son proyectadas y realizadas poniendo el punto focal en nuestros pacientes, quienes son en definitiva nuestra prioridad.

Vivimos nuestro trabajo, sin embargo, no sólo como un aporte personal a quienes concurren al Centro, sino también como un apoyo a sus familias, y una contribución a la comunidad toda.

Tanto en la atención a nuestros pacientes, como en la interacción con nuestros técnicos, nos hemos propuesto desde nuestros inicios, cimentar estas relaciones en el respeto, la dignidad, la sensibilidad y la confianza.

Consideramos también que la educación, formación e investigación constante por parte de nuestros técnicos es importante para alcanzar la excelencia en la atención a nuestros pacientes, razón por la cual nuestro Centro se ha convertido también en un ámbito de investigación y divulgación en cada una de las áreas en que trabajamos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India